Roaster Ovens
Dehydrators
Jerky Spices and Kits
Food Slicers and Grinders
Kitchen Appliances
Spa Pro
Open Country Campware
Specials
  Contact Us
  Warranty Registration
  Owner's Manual Download
  How To Guides
  FAQ
  Customer Survey
  Recipes
  Helpful Hints
  Contest
  Product Service
  Warranty
   • English
   • French
   • Spanish
  Return Policy
Warranty - Spanish
Garantía Limitada D 1 Año

Este electrodoméstico está cubierto por una garantía de un año a partir de la fecha de compra original contra defectos en los materiales y en la mano de obra. Esta garantía no cubre los daños por transporte, el uso inadecuado, accidentes u otros incidentes similares. La garantía le confiere derechos legales específicos y es posible que tenga otros derechos que varían de estado en estado. Este producto está concebido para un uso doméstico solamente, no para usos comerciales. Esta garantía no cubre el uso comercial.

Su nuevo electrodoméstico NESCO® está equipado con numerosas funciones de seguridad. Todo intento de interferir con el funcionamiento de estas características de seguridad anulará la garantía. En el caso de que recibamos un electrodoméstico para servicio técnico que haya sido forzado, nos reservamos el derecho de repararlo a su estado original y cobrar por la reparación.

Para servicio técnico bajo la garantía - Los productos defectuosos pueden restituirse, con franqueo postal prepago, con una descripción del defecto a: The Metal Ware Corporation, 1700 Monroe Street, Two Rivers, Wisconsin 54241, para su reparación o reemplazo libre de cargo, a nuestra discreción. Se debe incluir el comprobante de compra o una copia del contrato de compra cuando devuelva el producto para el servicio bajo la garantía.

Llame al servicio de Satisfacción del Cliente al 1-800-288-4545 para obtener una Autorización de Devolución antes de enviar el producto.

  • Para servicio técnico bajo la garantía, siga las instrucciones consignadas en la garantía. Cuando pida nuevas piezas, asegúrese de mencionar siempre el número de modelo del producto.
  • Llámenos a nuestro número gratuito, 1-800-288-4545 e infórmenos de su problema.
  • Si le indicamos que nos envíe todo su electrodoméstico o parte de él, nuestro representante de Satisfacción al Cliente la dará un número de Autorización de Devolución (este número le notifica nuestro departamento receptor que acelere su reparación). Empaque su unidad cuidadosamente en una caja de cartón fuerte con suficiente material de protección para prevenir daños dado que los daños causados por el envío no están cubiertos por la garantía.
  • Escriba su nombre, dirección y número de Autorización de Devolución en la caja.
  • Escriba una carta explicando el problema. Incluya lo siguiente: su nombre, dirección y teléfono y una copia del contrato de compra original.
  • Incluya el sobre cerrado con la carta dentro de la caja. Asegure el paquete por el valor del electrodoméstico NESCO® y envíelo con franqueo pago a:
Atención: Repare el departamento
The Metal Ware Corporation
1700 Monroe Street
Two Rivers, WI 54241
 
Roaster Ovens
 
Dehydrators
 
Jerky Spices and Kits
 
Food Slicers and Grinders
 
Kitchen Appliances
 
Spa Pro
 
Open Country Campware
 
Specials

 
Customer Support
 
Recipes
 
About Us
 
Contact Us
 
Return Policy
 
Safety Recall
 
OEM



2014 The Metal Ware Corporation
Nesco/American Harvest
Privacy Policy



Designed and Powered by
DMI Studios
Learn How to Make Jerky with Nesco Jerky Spice, Jerky Kits, and Dehydrator

Make Beef Jerky, Venison Jerky and Turkey Jerky in your home with Nesco Jerky Seasonings.

Nesco Jerky Spice, Nesco Jerky Kits and Nesco Food Dehydrators make fun and easy to make Jerky! Free Dehydration Recipes of all kinds and instructions on how to make Jerky are here at nesco.com.

Nesco is known for their Roasters and American Harvest for their Dehydrators but combined into Nesco/American Harvest we have extended the product line with Coffee Blade Grinder, Coffee Roasters, Coffee Urn, Food Slicers, Food Grinders, Pressure Cookers, Juice Blenders, Water Kettles, Food Steamers, Bread Machine, Waffle Maker, Toasters, and even a Portable Induction Cooktop.